Tuesday, May 15, 2007

agua 2

hablando de agua, titulo del metro de hoy (gran diario! hace q el gran diario popular parezca un programa de disney channel!)

'they took our land - and water's next'

epa! jodido no?

se refiere a q una empresa de agua irish fue vendida a una cia.... inglesa! fuerte el titulo no?
cuando lo lei al principio no agarre para ese lado pero si me hizo acordar a las teorias conspirativas que x ahi no son tan solo teorias sobre como los paises imperialistas ahora van a venir x el agua... se acuerdan de los hielos continentales del sur? no era eso lo q se decia cuando empezo la cruzada contra el eje del mal en medio oriente? 'despues vienen x nosotros xq tenemos la reserva de agua dulce mas grande del mundo' y todo eso... y se ve que no es solo megalomania argenta, eso es algo q aca no escasea tampoco...

ah! y sabian q la guinness tambien esta en manos inglesas? y pensar q todavia se discuten limites territoriales, que perdida de tiempo...

2 comments:

Anonymous said...

me encanto el titulo....!

Clap clap clap


Michael Collins volveeeee....

El mundo es muy grande y la vida muy corta. A explorar!!!! said...

Buen titulo realmente, casi casi diria sacado de crónica!, imaginate diario popular irlandes + cronica, titulares ingeniosos atras del otro!, jaja.
Bueno, no voy a profundizar respecto de la conspiración para sacarnos el agua asi que... veo que te entretenes en irlanda.
sacá más fotos y, por favor, en alguna aparece!!! despues nadie te va a creer que fuiste.
Un beso enorme
Nati

 
No Al Canon en Argentina
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Argentina License