Wednesday, May 9, 2007

Por la Dalma y la Yanina!

a que no saben quien aparecio hoy en el HeraldAM??

La edicion que en primera tapa tiene al lider republicano y al lider unionista 'festejando' el arreglo en irlanda del norte

que al abrirlo lo primero que ves es a Paris Hilton pidiendole a 'sus fans' (en q esta pensando la gente?) q firmen un petitorio para no ir en cana , jajaja

No, no es Bono, parece q esta semana viene de perfil bajo, tampoco Colin Farrel, Sinead O'Connor si salio pero en una foto mas chica, JUA!

salio el DIEGOTE!!! foto grandota del diegote que sigue gordote en canal 13 , y nombran 'canal 13' nada de 'channel', q groso eh!
y lo mejor es la ingenuidad del redactor q puso algo como "diego prometio ponerse mejor por sus hijas" , no papi, q ingenuo! jurar x la dalma y la yanina ya es un deporte en si! jejeje

Para las estadisticas al pedo irlandesas pero con saborcito a chamuyo argento, los numeros serian algo asi:
en un mes y medio de estadia la aparicion con fotito en los 2 diarios gratis matutinos se reparte en:
Paris Hilton 7 dias a la semana
Bono 5 dias a la semana
Colin Farrel 2 dias a la semana
Diegote maradona 3 dias en mes y medio

y es cierto eh, x la dalma y la yanina!

Tuesday, May 8, 2007

music music and more music

bueno, obviamente una de las mejores cosas, si no la mejor, que se puede encontrar en irlanda es musica

ademas de U2, musica tipica, y tooooooooooodos los recitales que hay, tambien hay una interesante movida local

les dejo un par de direcciones de dos bandas copadas de aca, Apartment 44 de galway y The Gorgeous Colores de dublin, estan en myspace y pueden escuchar temas online, vayan porque son gente copada ademas, y la musica vale la pena :D

http://www.myspace.com/apartment4orty4our
http://www.myspace.com/thegorgeouscolours

weather channel

www.meteonet.com.ar
www.met.ie

y se quejaban x 1 dia de frio!?

Monday, May 7, 2007

sobre las elecciones (x todos lados)

y al final gano el sarkozy o sarkozky o sarkastic o como carajo se llame este frances con cara de mr bean... no da medio verguencita pensar q en el pais de la revolucion gane la derecha hace 3 elecciones? q triste... cambiaron libertad, igualdad y fraternidad x policia, identidad, comercio liberal.
y en casa como andamos? tenemos al nuestro (aka mauricio 'el garca' macri) q se viene con todo! otro boludo bien venido en representante de intereses ajenos pero q los sabra disfrazar muy bien supongo si tanta gente planea votarlo, cuando van a entender q xq este sr tenga mucho dinero no va a dejar de robar? (o ustedes piensan q el $ lo hizo laburando honestamente?? daaaaaaaaaale) y alguno todavia cree q la solucion a la inseguridad es meter a pendejos en cana? nadie penso q por ahi es mejor darles de comer y ofrecerles una oportunidad?
media pila loco! ni la ciudad ni el pais son un club de futbol (menos mal! encima 'ese'!) ni mucho menos una empresa ('ese' club de futbol creo q ahora lo es, otra gran perdida)
y recien leo en clarin q tenemos algo como un 'parlamento del mercosur' con sede en (esta si es buena!) montevideo! JUA! ah! y q en realidad se ve q es un eficio con gente mas al pedo q yo xq no tienen autoridad para legislar nada encima... y a venezuela todavia no le dan el OK? WTF! metan a chavez ahi q al menos se va a poner divertido...
y aca tambien hay elecciones, no tengo idea de q, es algo raro xq a pesar de ser europa este es un lugar politicamente muy activo (sera xq hace 20 anios todavia se cagaban de hambre? o sera q abajo de tanta opulencia todavia hay algo mas?)
no se si aca hay algo como 'derecha-izquierda' , me parece q pasa mas x 'unionistas-republicanos' (lease a favor de UK o sea division de irlanda o a favor de una republica unida).
ah! y como me paso a reparto desde aca? puedo mandar los formularios x correo irlandes? no quiero q me caguen de nuevo!!! le quiero dar mi dinero a macri xq seguro lo va a saber invertir muy bien, los estacionamientos son una mina de oro!
el suenio portenio: llenemos las calles de autos, pisemos transeuntes culo gordo q molestan y ciclistas y motoqueros xq su libertad de maniobra es una mierda y en vez de escuelas y parques los tiramos todos a la mierda y ponemos estacionamientos para nuestros autos (xq esos pendejos chorros hasta q no esten todos en cana seguro nos afanan el stereo y despues q hacemos sin reaggeton!?)

uh no! llueve! eso si q es un problema...

Chimi Churri!!!!!!!!!

me aburro en el trabajo, q raro no?
no hago una mierda, me pagan en euros y encima me quejo!
bueno, es mi naturaleza, no puedo dejar de quejarme, 100% argenta
como van las cosas ahi?
aca estoy leyendo el blog de moby, es grandioso, realmente, si saca un libro lo compro sin dudarlo, es una genialidad y encima divertido
anyways, no saben q flashero, ayer fuimos a howth con facu (un argento q esta aca desde febrero o algo asi) y javo (otro ex tp) y brenda (ex tp , ex mci) bueno, cuestion q pa variar durante la semana a pleno sol y 20 grados (imaginense la alegria de poder estar con 1 solo pullover!) y el finde q podemos ir a algun lado esta todo nublado y frio, igual nos tomamos el trencito (alias DART) , 20 min y caemos en howth, este 'town' esta al norte de dublin, es una peninsula chiquita rodeada de mar (ahi saque las fotos del faro)
bueno, cuestion q nos dice facu q hay una feria de comida organica y ya q queda cerca y es relativamente barato... tamos todos al pedo, xq no vamos? 'comida real' : sale a full!
bueno, nos levantamos temprano, tipo 10 (ahh! me olvide q el viernes fuimos a un par de pubs, hay uno q se llama PRAVDA , re ruso decoracion muy bizarra pero esta copado! musica grosa , mucho 80s pero bueno! con eso me refiero a smiths, joy division, the cure, y'know!) el sabado pateamos todo el dia buscando bikes baratas (q no encontramos :'( , pero sacamos entradas para APPLES IN STEREO!!! * ) y el domingo nos fuimos a howth, llegamos y vamos para la feria, q es lo primero q encontramos? un puesto q vende PESTO! imaginense! despues de mes y medio de noodles y pasta sin aceite ni sal (y si, somos ratas y no compramos en el hostel, si ahi te chorean todo igual! a manguear a full) vimos pesto y nos emocionamos, empezamos a probar y mientras deciamos las tipicas boludeces argentas, la mina q vendia nos tira un 'argentinos no?' , la flaca era una argenta colgadisima q hace 5 anios vive aca robando con visa de estudiante y eramos casi los primeros argentinos q se cruza (nos. nos cruzamos argentos todos los dias! esta plagado! ya volveremos con la relacion argento irlandesa mas adelante)
bueno, cuestio q la mina nos dice q ademas TIENE CHIMI CHURRI! , la flaca roba de cocinar esas giladas y venderlas en ferias de comida organica... q facil es la vida en el 1r mundo! realmente aca todo tiene otro 'peso', la gente no se estresa . claro, tienen la comida asegurada, como se van a estresar! ves el diario y las noticias mas importantes son : cuanto pesa la isla de irlanda (posta) , bono q sale con cara de gil chamuyando gente pa q condenen deudas externas del 3r mundo(el dia q salga con el K imprimo un poster!) colin farrel q se puso en pedo, q los irlandeses son los q caminan mas rapido en el mundo (esta claro q el encargado de estadisticas nunca fue a baires)... todas boludeces, x ahora la mejor es el cocodrilo q le arranco el brazo a un veterinario q se creia steve irwin en china o algo asi, recuperaron el brazo y se lo pegaron de nuevo al loco, no sin antes sacarle una foto hermosa a la gran lagartija con el brazo todo violeta en la boca, excelente foto, un pulitzer al costado (o un politzer al menos!)
asi q nos volvimos con pesto y chimi churri! AH! y ademas en howth vimos FOCAS! siii 3 focas de verdad, nadando ahi, muy graciosas , nos miraban con cara de 'tirame un pescado' , muy loco, nunca habia visto focas en vivo y en directo! y no se parecen a los lobos marinos ;) (estas parecen mas fofas y habia solo 3, tambien apestaban menos)
algo bueno en howth , los acantilados q estan subiendo a la colina, copado! pero no vayan con viento, no son tan empinados ni tan altos pero un patinazo y no te para nadie, al agua derecho, q se ve linda pero debe tar mas fria q la mierda! (ademas hay focas!)
bueno, no hay fotos de eso, el dia no daba, ah! muy buenos los fish and chips de howth, recomendables 100% ;)
y el pesto y el chimi churri todavia no los probamos
 
No Al Canon en Argentina
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Argentina License