Monday, May 7, 2007

sobre las elecciones (x todos lados)

y al final gano el sarkozy o sarkozky o sarkastic o como carajo se llame este frances con cara de mr bean... no da medio verguencita pensar q en el pais de la revolucion gane la derecha hace 3 elecciones? q triste... cambiaron libertad, igualdad y fraternidad x policia, identidad, comercio liberal.
y en casa como andamos? tenemos al nuestro (aka mauricio 'el garca' macri) q se viene con todo! otro boludo bien venido en representante de intereses ajenos pero q los sabra disfrazar muy bien supongo si tanta gente planea votarlo, cuando van a entender q xq este sr tenga mucho dinero no va a dejar de robar? (o ustedes piensan q el $ lo hizo laburando honestamente?? daaaaaaaaaale) y alguno todavia cree q la solucion a la inseguridad es meter a pendejos en cana? nadie penso q por ahi es mejor darles de comer y ofrecerles una oportunidad?
media pila loco! ni la ciudad ni el pais son un club de futbol (menos mal! encima 'ese'!) ni mucho menos una empresa ('ese' club de futbol creo q ahora lo es, otra gran perdida)
y recien leo en clarin q tenemos algo como un 'parlamento del mercosur' con sede en (esta si es buena!) montevideo! JUA! ah! y q en realidad se ve q es un eficio con gente mas al pedo q yo xq no tienen autoridad para legislar nada encima... y a venezuela todavia no le dan el OK? WTF! metan a chavez ahi q al menos se va a poner divertido...
y aca tambien hay elecciones, no tengo idea de q, es algo raro xq a pesar de ser europa este es un lugar politicamente muy activo (sera xq hace 20 anios todavia se cagaban de hambre? o sera q abajo de tanta opulencia todavia hay algo mas?)
no se si aca hay algo como 'derecha-izquierda' , me parece q pasa mas x 'unionistas-republicanos' (lease a favor de UK o sea division de irlanda o a favor de una republica unida).
ah! y como me paso a reparto desde aca? puedo mandar los formularios x correo irlandes? no quiero q me caguen de nuevo!!! le quiero dar mi dinero a macri xq seguro lo va a saber invertir muy bien, los estacionamientos son una mina de oro!
el suenio portenio: llenemos las calles de autos, pisemos transeuntes culo gordo q molestan y ciclistas y motoqueros xq su libertad de maniobra es una mierda y en vez de escuelas y parques los tiramos todos a la mierda y ponemos estacionamientos para nuestros autos (xq esos pendejos chorros hasta q no esten todos en cana seguro nos afanan el stereo y despues q hacemos sin reaggeton!?)

uh no! llueve! eso si q es un problema...

No comments:

 
No Al Canon en Argentina
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Argentina License