Thursday, May 17, 2007

lo de la mona es cierto (lo juramos x la dalma y la yanina!)

vero, tenes razon, no lo habia pensado pero es una situacion medio kitanesca, igual es mas grasa, mas tarantino ;)

aca los chicos me torturaron con pulp fiction, digan lo q quieran, me la banco, esa pelicula no invento nada! vayan a ver una de kitano y aprendan !!!

tarantino solo occidentalizo a john woo y a kitano, y no les llega ni a los talones!


que ganas de ver una de kitano! y aca el cable apesta mas que alla y no tenemos canales de peliculas (hay pero la rata de la roomie no los garpa y tampoco tenemos VH1!!! y hay como 3, es re triste )


voy a tener q hacer un fino limado de cerebro y convencerlos para alquilar algo mas copado, ya tengo cocinado el tema wenders , vamos x kitano!!


1 comment:

Anonymous said...

Total y completamente de acuerdo: Pulp Fiction es un robo yankee a 4 manos!!

Aguante Kitano y John Wo...esas son pelis!

No sabes la ulcera que me agarre cuando me enteré que la saga del ciego que hacia Rutger Hauer (el rubio de blade runner) y pasaban los domingos a la tarde en canal 13 hace años era ya una copia burda y patetica de Zatoichi!

Te acordas las maratones de Chow Yun Fat??

Que tiempos...

Aguante la evangelizacion kitanesca!

 
No Al Canon en Argentina
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Argentina License