Monday, May 14, 2007

agua

hay un agua mineral aca, saborizada con gusto a frutilla que es g e n i a l , pero... problema , la tome 2 veces y las 2 veces al rato me da mucho dolor de estomago... podria darle otra oportunidad pero desbancar un 2 de 2 es jodido.
tambien hay otro tipo de agua aca, el mas comun, la lluvia... hoy sali para aca, 7 y 15 am y habia un solazo hermoso, un cielo azul cual buenos aires, al mediodia ya se habia nublado y a eso de las 3 llovia... beautiful day - electrical storm - beautiful day - electrical storm... me hace acordar a cuando estaba en el spar y ponian beautiful day cuando llovia y electrical storm cuando salia el sol, al menos se lo toman con humor!
y tambien esta el agua del liffey, que bien le queda a la ciudad tener un rio en el medio, no inventaron nada no, xq casi todas tienen, pero este es bien de aca, bien choton, chiquito, apestoso, color verne marronado, lleno de gaviotas y sorpresas q salen a la superficie cuando baja mucho, bueno no tanto lo q pasa es q debe tener 2 m de profundidad.
mucha agua aca, gente anfibia... mientras no se congele el agua...

No comments:

 
No Al Canon en Argentina
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Argentina License