Monday, May 7, 2007

Chimi Churri!!!!!!!!!

me aburro en el trabajo, q raro no?
no hago una mierda, me pagan en euros y encima me quejo!
bueno, es mi naturaleza, no puedo dejar de quejarme, 100% argenta
como van las cosas ahi?
aca estoy leyendo el blog de moby, es grandioso, realmente, si saca un libro lo compro sin dudarlo, es una genialidad y encima divertido
anyways, no saben q flashero, ayer fuimos a howth con facu (un argento q esta aca desde febrero o algo asi) y javo (otro ex tp) y brenda (ex tp , ex mci) bueno, cuestion q pa variar durante la semana a pleno sol y 20 grados (imaginense la alegria de poder estar con 1 solo pullover!) y el finde q podemos ir a algun lado esta todo nublado y frio, igual nos tomamos el trencito (alias DART) , 20 min y caemos en howth, este 'town' esta al norte de dublin, es una peninsula chiquita rodeada de mar (ahi saque las fotos del faro)
bueno, cuestion q nos dice facu q hay una feria de comida organica y ya q queda cerca y es relativamente barato... tamos todos al pedo, xq no vamos? 'comida real' : sale a full!
bueno, nos levantamos temprano, tipo 10 (ahh! me olvide q el viernes fuimos a un par de pubs, hay uno q se llama PRAVDA , re ruso decoracion muy bizarra pero esta copado! musica grosa , mucho 80s pero bueno! con eso me refiero a smiths, joy division, the cure, y'know!) el sabado pateamos todo el dia buscando bikes baratas (q no encontramos :'( , pero sacamos entradas para APPLES IN STEREO!!! * ) y el domingo nos fuimos a howth, llegamos y vamos para la feria, q es lo primero q encontramos? un puesto q vende PESTO! imaginense! despues de mes y medio de noodles y pasta sin aceite ni sal (y si, somos ratas y no compramos en el hostel, si ahi te chorean todo igual! a manguear a full) vimos pesto y nos emocionamos, empezamos a probar y mientras deciamos las tipicas boludeces argentas, la mina q vendia nos tira un 'argentinos no?' , la flaca era una argenta colgadisima q hace 5 anios vive aca robando con visa de estudiante y eramos casi los primeros argentinos q se cruza (nos. nos cruzamos argentos todos los dias! esta plagado! ya volveremos con la relacion argento irlandesa mas adelante)
bueno, cuestio q la mina nos dice q ademas TIENE CHIMI CHURRI! , la flaca roba de cocinar esas giladas y venderlas en ferias de comida organica... q facil es la vida en el 1r mundo! realmente aca todo tiene otro 'peso', la gente no se estresa . claro, tienen la comida asegurada, como se van a estresar! ves el diario y las noticias mas importantes son : cuanto pesa la isla de irlanda (posta) , bono q sale con cara de gil chamuyando gente pa q condenen deudas externas del 3r mundo(el dia q salga con el K imprimo un poster!) colin farrel q se puso en pedo, q los irlandeses son los q caminan mas rapido en el mundo (esta claro q el encargado de estadisticas nunca fue a baires)... todas boludeces, x ahora la mejor es el cocodrilo q le arranco el brazo a un veterinario q se creia steve irwin en china o algo asi, recuperaron el brazo y se lo pegaron de nuevo al loco, no sin antes sacarle una foto hermosa a la gran lagartija con el brazo todo violeta en la boca, excelente foto, un pulitzer al costado (o un politzer al menos!)
asi q nos volvimos con pesto y chimi churri! AH! y ademas en howth vimos FOCAS! siii 3 focas de verdad, nadando ahi, muy graciosas , nos miraban con cara de 'tirame un pescado' , muy loco, nunca habia visto focas en vivo y en directo! y no se parecen a los lobos marinos ;) (estas parecen mas fofas y habia solo 3, tambien apestaban menos)
algo bueno en howth , los acantilados q estan subiendo a la colina, copado! pero no vayan con viento, no son tan empinados ni tan altos pero un patinazo y no te para nadie, al agua derecho, q se ve linda pero debe tar mas fria q la mierda! (ademas hay focas!)
bueno, no hay fotos de eso, el dia no daba, ah! muy buenos los fish and chips de howth, recomendables 100% ;)
y el pesto y el chimi churri todavia no los probamos

1 comment:

Anonymous said...

Asi que vendiƩndole chimi-churri a los irish...??

Clap clap clap...

 
No Al Canon en Argentina
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Argentina License