Saturday, April 7, 2007

"sunshine" (extraniando las contratapas de fresan pero mi primo me las manda al gmail! q grande!)

Uno. sigue soleadisimo aca en dublin, muy agradable, siguen los personajes en las calles
recien entramos al hard rock cafe de dublin (no estaba en el 03) y tiene un par de toques geniales, el primero es un cartel de neon afuera q dice "no guns or nuclear weapones allowed inside" (o algo asi ejjeje la foto vendra en algun momento) y el original trabant del zootv tour de U2 colgando con la patente q dice "god is my copilot" (una gilada genial, y la foto va a venir en algun momento tambien). Obviamente tambien tiene las clasicas guitarras firmadas, fotos, letras de canciones, anteojos azules elevation, botas the who, etc. lindo lugarcito.
Dos. "Sunshine" es la ultima peli de danny boyle (groso sr q nos trajo trainspotting, 28 days later y algunas bizarradas mas) con su nuevo actor fetiche Cillian Murphy (digno competidor de Ewan Mcgregor). La peli es una tipica atipica pelicula de este sr, los q vieron las otras sabran a q me refiero, esos toques irreales (a quien le interesan las pretensiones realistas en el cine anyways, not me!)
La cuestion de la historia es q el sol se extingue y mandan a una segunda nave espacial con una carga para encenderlo de nuevo, la primera se perdio en algun momento
cuestion q los flacos van en la nave y encuentran a la primera expedicion, de ahi se abre la trama.
Tres. La peli esta llena de "llamados" a otras pelis (2001 odisea del espacio, alien, etc), eso q ya en "the beach" habia hecho con "apocalypse now" cuando puso a di caprio corriendo cual GI JOE x la selva , probablemente la mejor escena de la peli, jeje... bueno, en esta se re supera!
Esta muy bueno como en plena epoca de calentamiento global en todos los titulares (algo q aca todavia no se siente para nada a pesar de los dias soleados) el tipo este decide apagar el sol! jaja La ultima escena es genial tambien
Cuatro. Vayan a verla.

1 comment:

Unknown said...

uds escriban q yo leo, solo me da fiaca firmar.
Consiganse una camarita sii? dale, asi vemos lo q ven uds.. ohhh

 
No Al Canon en Argentina
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Argentina License