Friday, April 20, 2007

1 mes

bueno bueno, ya hace 1 mes q dejamos el hogar... y la verdad mucho no se extrania! jejeje
no se enojen pero obviamente a mis gatos los extranio mas q a todo el resto... anyways, para festejar se nublo todo al carajo! a donde se fue el sol??????????
Hoy tambien se cumplio 1 semana de trabajo para NTL. A P E S T A (esa palabreja no la extranian ustedes??) es un fibertel choto, una falta de respeto al customer, y ni hablar del "team leader" , impresentable!
la onda fue, caimos en un recruitment agency, todo muy buena onda como siempre, la mina nos llama a la tarde (miercoles) nos dice maniana tienen entrevista en NTL las dos, vamos a la entrevista (jueves) el vago nos pinta la re seriedad, obviamente el chamuyo de siempre "nos encanta el lugar, nos vamos a quedar aca x mucho tiempo blah blah" bueno, cuestion q nos llama la mina de recruitment el jueves y nos dice q el viernes empezamos las dos, OK, joya
vamos al lugar, basicamente 0 onda, la gente, el lugar, el vago nos tira q no podemos ir de jeans ni remera (salvo los viernes q son "casual friday") y q vemos? a la mina q labura bien vestida y los flaquitos en jeans y zaparrastrosos! q onda???
bueno, anyways, nos hace escuchar calls y ver sus pelotudos programas (ninguna novedad para gente de callcenter...) y el lunes cuando volvemos "vayan a llamar a los clientes" ... sisi, las 2 boludas llamando gente (empezamos x los nombres raros y nos dimos cuenta q era mas jodido entenderles q a los irish asi q llamamos a cualquiera)
no se imaginan la de giladas q dice esta gente, el servicio realmente apesta, si yo tuviese eso ya los hubiese incendiado a todos

mientras tanto.... tarara raaaaaaaaaa

unos dias despues de aterrizar aca mande cv a un lugar, un callcentre tipico, gente freak x todos lados, zapatillas, jeans, etc.
Cuestion q fui, un gallego me hizo hacer un "test" de preguntas tecnicas, gilada ;)
pero nada, pasa el tiempo y nada, asi q le mando un mail a ver q onda y para hacerla corta, pinta laburo ahi, imaginense: NTL (trabajo actual) 1 y 2do piso , STREAM (callcentre freaky) 3r piso
en definitiva, despues de rajar a escondidas al 3ro ME TOMARON! asi q hoy renuncie a NTL (forma de decir ya q ni contrato teniamos) y ganamos nuestros primeros 250 euritos (en realidad nos tendrian q pagar unos 500 el viernes q viene , 500 euros x 6 dias! wow!) pero nos "adelantaron" 250 y ademas, chau chau! voy el lunes y al carajo! metanse su servicio del orto en el suyo y no me rompan las pelotas con "aparentar" seriedad cuando no tienen un gramo de eso! a robar al callcentre !!

en la prox edicion veremos si el callcentre tambien apesta o si al menos puedo navegar (olvide mencionar q las pcs de NTL son pentium 3 con 192 MB de memoria...)

2 comments:

Anonymous said...

Las felicito!!! consiguieron trabajo!, me alegro mucho.
Alla se nublo y aca nunca se fue la nube, tuvimos un calor inmundo de 36 grados y no para de llover, ni hablar de la cagada que es para mi que estoy en plena construcción de vivienda.
Les mando un besote enorme!
Nati

Anonymous said...

Felicitaciones She-Lauch!

A organizar ahora un sindicato revolucionaro - anarquista en el call center. ;)

 
No Al Canon en Argentina
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Argentina License