Monday, March 26, 2007

SOOOOOOOOOOOOOL

hay sol en dublin!!! Igual hace un frio letal, encima aca el tiempo cambia durante el dia, de a ratos nos re cagamos de frio y de a ratos zafa... hay sol! mucho, pero no calienta siquiera... bring on global warming to these lands!
bueno, el finde estuvo muy bueno el tiempo asi q aprovechamos, nos fuimos con el dart al sur, a killiney , subimos la colina, pasamos x la casa de bono (limpiaron las pintadas de las paredes para q dejen nuevas! jua) y pasamos x la casa de enya en donde un perrito dejo su regalo jejeje
en la colina habia unos flacos, alemanes suponemos, haciendo parapente.
despues nos fuimos a howth al norte, muy lindo lugar, mucho frio, bueno, en algun momento tendran fotos, x ahora no tenemos pc para eso
el domingo nos fuimos a los docks a sacar fotos, pasamos x un par de estudios de grabacion donde habia muchas pintadas copadas, y hasta mensajes de argentos!
sigue el "buen" tiempo y estamos a full mandando cvs y recibiendo llamados de gente q quiere saber de nuestro patetico pasado de callcenter
peace, out

2 comments:

Anonymous said...

She Lauch!

Te estas perdiendo a Viggo...va a festejar los 99 años del Cuervos...sin palabras. Encima el caradura viene a promocionar Alatriste...QUE MALA PELICULA (aca la van a tener que subtitular...no se entiende cuando hablan!).

Si la ves a Enya mandale saludos para la hermana que es lo mas (la cantante de Clannad).

BESOS y pasala lindo!

El mundo es muy grande y la vida muy corta. A explorar!!!! said...

Alla sol y aca lluvia y mucha pero mucha humedad!. Bs As esta super londinense. (la ciudad me prepara para mi partida, asi el cambio climatico no es tan fuerte)
Bueno, estoy a punto de volar hacia las cataratas y rogando al Señor que el avion no se pierda en el cielo, ni se estrelle o caiga por falta de radares.
Ahhh CONSEGUI CASA!, me queda lo oficina pero estoy en eso. Mi vida es un quilombo!, pero aunque sea estoy contenta.
Te extraño amiga!.
Te quiero mucho, cuidate, no te gastes toda la plata, ojala que consigas trabajo pronto y en una semana te vuelvo a escribir.
Un besote
Nati

 
No Al Canon en Argentina
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Argentina License